0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa virus otro 'show'

Foto del sitio dallascowboys.com
Cardenales de Arizona y Vaqueros de Dallas, chocan en el AT&T Stadium de Arlington
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Causa virus otro 'show'

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 18-Oct-2020 .-Por segunda ocasión en la temporada, el Covid-19 obligó a la NFL a brindarle a los aficionados un inesperado Lunes por la Noche con una doble cartelera en la que el invitado sorpresa podría robarse el "show".
La primera fue en la Semana 4, cuando Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City se quedaron con los reflectores en una jornada que originalmente sería protagonizada por Green Bay y Atlanta.
Para el cierre de la Semana 6, Jefes y Bills de Búfalo abrirán la función con un partido entre dos líderes divisionales de la AFC que debió haberse disputado el Jueves por la Noche, pero fue aplazado a causa de contagios del nuevo coronavirus en los Titanes de Tennessee.


Kansas City es líder de la división Oeste con marca de 4-1, seguido de cerca por los sorprendentes Raiders de Las Vegas, mientras que los Bills comandan el Este de la Americana con 4-1 y sin algún rival que se perfile para darles pelea.


Por la noche, Cardenales de Arizona y Vaqueros de Dallas, ambos con marca de 2-3, chocan en el AT&T Stadium de Arlington ante aproximadamente 25 mil aficionados, en un duelo donde Andy Dalton hará su debut como QB titular de Dallas tras la aparatosa lesión de Dak Prescott la semana pasada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion