0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortan la racha

Foto del sitio: www.buccaneers.com
Derrota Tampa Bay a Green Bay
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 18-Oct-2020 .-Para despejar las dudas sobre las aspiraciones de los Bucaneros en esta temporada, Tom Brady, Rob Gronkowski, Ronald Jones y la defensiva de Tampa Bay se encargaron se poner las cosas claras.


Brady lanzó 166 yardas y dos pases de touchdown, uno de ellos a su cómplice Gronkowski y Jones anotó dos touchdowns por acarreo, mientras que la defensiva limitó a los Empacadores en los últimos tres cuartos, para que Tampa Bay derrotara 38-10 a Green Bay, que perdió el invicto en el proceso.
Los Empacadores descansaron la semana pasada y visitaron el Raymond James Stadium para enfrentarse a unos Bucaneros que finalmente pudieron exprimir al máximo los beneficios de la dupla Brady-Gronkowski, que entre 2010 y 2018 despedazó defensas con el uniforme de los Patriotas de Nueva inglaterra.


El RB Jones hizo lo que se le antojó con la defensa de Green Bay, consiguiendo 166 yardas y dos anotaciones, una de ellas de poco yardaje tras una de las dos intercepciones conseguidas por la defensa.


El otro pase robado a Aaron Rodgers terminó en "pick six" gracias al esfuerzo de Jamel Dean, quien llevó el balón a las diagonales.


Además de sufrir dos intercepciones, el QB de Green Bay apenas lanzó para 160 yardas sin pases de anotación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion