0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Paola a la actividad con triunfo

Paola Longoria contendrá mañana por el Premio Estatal del Deporte. FOTO: Cortesía Paola Longoria
La número uno del mundo en el raquetbol, Paola Longoria, se reactivó en los torneos de élite internacional para imponer sus condiciones
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera
Agencia/Reforma
México, Monterrey

La número uno del mundo en el raquetbol, Paola Longoria, se reactivó en los torneos de élite internacional para imponer sus condiciones.

En el 3WallBall World Pro Championships Las Vegas 2020 del circuito International Racquetball Tour y Ladies Professional Racquetball Tour al aire libre, la representante de Nuevo León venció a domicilio a su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsich.

Aunque la especialidad de la triple medallista de oro en los Panamericanos Lima 2019 no son los eventos al aire libre, ella venció a Rajsich por parciales de 4-15, 15-4 y 11-4 y colgarse así su primer título en la reactivación de la temporada ante el Covid-19.

En el 2016, Longoria se presentó en este evento que se juega en las instalaciones del The Strat Hotel; en esa ocasión, cayó en la ronda de semifinales en el certamen que no es su modalidad fuerte.

La jugadora, quien le ha dado lustre al deporte de NL en el plano mundial en los últimos ocho años, es una de las candidatas del Inde que dirige Jesús Perales que disputará mañana el Premio Estatal del Deporte 2020 (9:00).

En abril, Longoria se convirtió en la número uno de la temporada 2019-2020 de la LPRT sin que se jugaran las últimas dos fechas de la campaña por el coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias