0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con fiereza, Tigres Femenil derrota a León

Las felinas mantendrán el liderato de la Liga MX Femenil por una semana más. FOTO: Alberto Hernández
Una ráfaga de fiereza de 9 minutos fue vital para que Tigres venciera 3-1 a León Femenil y se afianzara en la cima del Torneo Guardianes 2020
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Una ráfaga de fiereza de 9 minutos fue vital para que Tigres venciera 3-1 a León Femenil y se afianzara en la cima del Torneo Guardianes 2020.

Luego de un primer tiempo sin contundencia de las felinas, al inicio del complemento, el juego tomó su rumbo con la explosividad que caracteriza al equipo de Roberto Medina.

Al minuto 48, Katty Martínez de media vuelta dentro del área hizo el 1-0; enseguida Belén Cruz marcó el 2-0 a pase de Fernanda Elizondo al 53'; y la zaguera Akemi Yokoyama, quien está jugando en lugar de Greta Espinoza anotó el 3-0 al minuto 57'

León hizo el descuento a través de Lucero Cuevas y tras la complicidad de la portera felina Alejandra Gutiérrez al minuto 76, lo que rompió con una racha de cuatro partidos sin recibir gol.

Con el triunfo, el cuadro regio llegó a 34 puntos para reafirmarse en la cima de la Liga MX Femenil luego de 12 fechas en el certamen.

Sus más cercanos perseguidores son Rayadas (30 pts.) y Chivas (28), ambas aún están por jugar.

En el departamento de goleo de la Liga, Katty se colocó como líder con 11 anotaciones, luego de romper ante León una racha de tres juegos sin anotar.

La victoria fue la séptima en fila de las regias; ahora se viene un receso en la Liga Femenil, y el próximo cotejo de Tigres será el domingo 1 de noviembre al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion