0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Día Mundial de la Alimentación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está recomendando una sana alimentación en el Día Mundial de la Alimentación.
Hay que llevar una buena alimentación y de esta forma evitar complicaciones en caso de contagio de Covid-19
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX en el Día Mundial de la Alimentación que se celebra el 16 de octubre fortalece las acciones para crear un mundo sin hambre con alimentos saludables, que ofrezcan nutrientes evitando enfermedades como la obesidad, la diabetes entre otras tantas.
Alimentándose en una forma saludable se puede preservar la salud y evitar complicaciones por el Covid-19.
Para enfrentar la crisis por esta enfermedad se recomienda consumir alimentos ricos en vitaminas A, B, D, C, E y minerales como hierro, selenio y zinc.
Ahora que la mayor parte de la gente se encuentra en casa, hay que aprovechar para preparar alimentos sanos, decir no a las galletas, a los cereales azucarados, a las sopas envasadas, como las Maruchan, atún enlatado, embutidos, botanas, dulces y comida lista para preparar ya que este tipo de productos no contribuirán a fortalecer nuestras defensas y lo único que ocasionarán será que después de esta temporada tengamos kilos de más.
Hay que desechar las bebidas azucaradas, los refrescos, jugos, néctares, aguas y productos lácteos saborizados ya que no te ayudarán a combatir el Covid-19, sólo te llenarán de azúcar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion