0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán conferencia virtual

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En forma virtual será impartida la conferencia "Lo que un hijo debe saber para enfrentar el mundo" a cargo de la Lic. Adriana Coronado Gil.
"Lo que un hijo debe saber para enfrentar el mundo"
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directiva de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" está invitando a los padres de familia a una conferencia virtual denominada "Lo que un hijo debe saber para enfrentar el mundo" a cargo de la Lic. Adriana Coronado Gil.
Esta invitación la está haciendo en forma general la Secretaría de Educación en Tamaulipas a través del CREDE, ya que será una conferencia de sumo interés para los padres de familia, la cual se estará impartiendo este próximo miércoles 28 de octubre a las 11 de la mañana por medio de la página oficial de Facebook http:www.facebook.comdiftam
Por lo anterior, solicitamos de su valioso apoyo, a fin de que cumplamos con la meta requerida por municipio.

Mencionando que lo que corresponde a la ESGAJA le están solicitando 25 padres de familia.
Considerando que su participación es de suma importancia se está invitando a las familias que estén interesadas, lo notifiquen al correo de la escuela esgmaleman.ze9@hotmail.com, proporcionando su nombre, nombre de su hijo, grado y grupo que cursa y si usted tiene correo electrónico también, con la finalidad de poder hacer la inscripción respectiva de los 25 padres que nos están solicitando, debido a que se tiene que llenar un formato especial que tenemos que enviar a más tardar el próximo lunes 18 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias