0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelean PRI y Morena voto por voto en Pachuca, Tulancingo...

Los municipios más poblados de Hidalgo registran una estrecha votación entre los primeros y segundos lugares.
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (19 octubre 2020).- Los municipios más poblados de Hidalgo registran una estrecha votación entre los primeros y segundos lugares.

La contienda electoral por las Alcaldías de Hidalgo tiene un final que anticipa tribunales en las localidades más pobladas.

En Pachuca, la capital del Estado, el candidato del PRI, Sergio Baños, aventaja por apenas 373 votos a Pablo Vargas, de la alianza de Morena, PVEM, PT y PES.

Este último acusó anoche compra de votos e intimidación para que la ciudadanía saliera a votar.

En Tulancingo, la segunda localidad más poblada del Estado, la alianza morenista saca apenas una diferencia de 855 votos respecto al tricolor.

En Mineral de la Reforma, colindante a la capital, el PRI lleva ventaja de 3 mil 930 votos sobre Morena y aliados; en Huejutla, el PES Hidalgo refrenda su Gobierno en esa localidad; mientras que en Tizayuca, aledaño al Edomex, la pelea es entre morenistas que llevan ventaja de mil 893 votos sobre el tricolor.

En Tula, la diferencia también es de cientos de votos con una ventaja de apenas 341 votos para Morena frente al PRI; en Ixmiquilpan sólo hay una distancia de 80 sufragios entre el PT y la alianza PAN-PRD; y en Tepeji, es de apenas 215 votos en favor del PRI frente al PAN.

En Cuautepec de Hinojosa, el PRI repetiría en la Alcaldía; y en Actopan la distancia es de 400 sufragios entre Morena y Podemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias