Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista tras chocar con camión

El accidente fue reportado al as 7:45 horas en la carretera a Reynosa y la Avenida Santa Lucía, en el fraccionamiento del mismo nombre, informó Tránsito de Juárez. Foto: Claudio Magallanes
Un motociclista murió luego de que fue impactado y proyectado por un camión repartidor de huevo, en el municipio de Juárez.
lunes, 19 de octubre de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (19 octubre 2020).- Un motociclista murió luego de que fue impactado y proyectado por un camión repartidor de huevo, en el municipio de Juárez.

El accidente fue reportado al as 7:45 horas en la carretera a Reynosa y la Avenida Santa Lucía, en el fraccionamiento del mismo nombre, informó Tránsito de Juárez.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, el camión chocó por alcance a la moto y proyectó al conductor, que falleció de forma instantánea y quedó sobre los carriles de circulación.

Luego del accidente, el camión detuvo su marcha unos 300 metros adelante.

El accidente provocó un severo congestionamiento vial en la Carretera a Reynosa, de Guadalupe a Juárez, debido a que Tránsito cerró totalmente la vialidad.

El tráfico es desviado hacia el interior de la Colonia Santa Lucía, para después incorporarse un kilómetro más adelante hacia la carretera.

Las autoridades detuvieron al conductor de una empresa productora de huevo, quien se negó a declarar cómo ocurrieron los hechos.

Según trascendió, la víctima es un repartidor de un negocio cercano, ya que traía mercancía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias