Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instituto de la Mujer recuerda a empleados municipales Tener conciencia sobre cáncer de mama

Imagen Siguiente
Instituto de la Mujer celebró ayer, el Día Internacional en la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer
lunes, 19 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer, hizo presencia por los diferentes apartamentos de Palacio distribuyendo moñitos color de rosa a las empleadas municipales.
Al frente de dicha comitiva Susana Hurtado y demás personas de mujeres que, laboran en dicho instituto, recorrido realizado en horas de la mañana de ayer.
La directora del Instituto, dio a conocer a medios de comunicación, aquí es muy importante invitar a las mujeres a hacerse la autoexploración para prevenir cáncer de mama.
En ello, atendiendo las indicaciones del alcalde Carlos Ulivarri López, se dieron a la tarea de hacer presencia en los diferentes departamentos de Presidencia Municipal.
Para finalizar, hizo un llamado a la mujer, de vale más prevenir y estar atentas a los síntomas para evitar padecer el malestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion