0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian Gallos que no abrirán su estadio

La directiva de Gallos Blancos anunció que para el duelo ante el Necaxa no abrá afición en las gradas de La Corregidora. FOTO: Archivo
Los Gallos Blancos y el estado de Querétaro priorizan la salud y por ello no abrirán el Estadio Corregidora para el duelo de la Fecha 15, contra Necaxa
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México
Los Gallos Blancos y el estado de Querétaro priorizan la salud y por ello no abrirán el Estadio Corregidora para el duelo de la Fecha 15, contra Necaxa.

La afición tenía la esperanza de regresar a las gradas este sábado.

"Tras varias reuniones entre nuestra directiva y el Comité Técnico de Salud del Estado de Querétaro hemos tomado conjuntamente la decisión de no abrir el Estadio Corregidora en la Jornada 15 contra Necaxa.

"Es una decisión que nos duele a todos. Queremos ver a nuestra afición de nueva cuenta dentro de su estadio y alentando a nuestro equipo. Sin embargo, tanto las autoridades estatales y municipales, como la directiva del equipo, sabemos que la prioridad es el cuidado de la salud de todos los queretanos, por lo cual consideramos que todavía no es el momento correcto para una reapertura", informó el club en un comunicado.

Hasta ahora solo los Estadios Victoria y Kraken han albergado público, y el viernes el Cuauhtémoc se unirá a ellos.

Los Gallos Blancos son penúltimos de la clasificación, con 12 puntos, mientras que Necaxa marcha undécimo con 15.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias