1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Renata al triunfo

Regresa a la actividad la tenista mexicana. FOTO: Tomada de Facebook
La tapatía Renata Zarazúa dio el primer raquetazo para acceder al cuadro principal del Mercer Tennis Classic, al vencer a la estadounidense Catherine Harrison, por parciales de 7-5 y 6-1 dentro del torneo de calificación.
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera

Agencia/Reforma
México, Monterrey

La tapatía Renata Zarazúa dio hoy el primer raquetazo para acceder al cuadro principal del Mercer Tennis Classic, al vencer a la estadounidense Catherine Harrison, por parciales de 7-5 y 6-1 dentro del torneo de calificación.

El Mercer Tennis Classic es una justa del Circuito Profesional de la USTA celebrado en Estados Unidos que no tenía eventos desde marzo y donde participan jugadoras de la WTA que buscan ganar parte de los 80 mil dólares que otorga la bosa en premios.

En la ciudad de Macon, Georgia, Zarazúa venció a Harrison, una jugadora de 26 años ubicada en el lugar 201 del ranking mundial, con su resultado positivo avanzó a la segunda ronda de la justa buscando un lugar para ingresar al cuadro principal.

Mañana, la multimedallista de las Olimpiadas Nacionales se enfrentará a la segunda sembrada, la estadounidense Asia Muhammad.

Renata destacó hace un par de semana el Roland Ross, competencia donde avanzó a segunda fase y sumó puntos en el ranking mundial de cara al Abierto de Australia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias