0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Vivo en Río Bravo, quiero lo mejor para Río Bravo, porque quiero a Río Bravo”: Ulivarri

Imagen Siguiente
Alcalde de Río Bravo, reitera la importancia de hacer obras de calidad, como son de concreto hidráulico.
• Otra pavimentación de concreto hidráulico ahora en la Col. Las Américas. • Se están construyendo importantes pavimentaciones por parte del Gobierno del Estado con una inversión de alrededor de 40 millones de pesos.
lunes, 19 de octubre de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
En el marco del banderazo de arranque de pavimentación de calle Victoria entre calle Guatemala y Jiménez de la colonia Las Américas, el alcalde de Río Bravo reiteró su compromiso de hacer obras de calidad, obras que marcarán un precedente, el concreto hidráulico, porque es lo que nos merecemos, resaltó.
Carlos Ulivarri López dijo que pavimentación de asfalto tiene menos durabilidad, es por eso que ha coincidido con el Gobierno del Estado en hacer obras de calidad, marcando un precedente en concreto hidráulico: “vivo aquí en Río Bravo, quiero lo mejor para Río Bravo, porque quiero a Río Bravo, es por eso que hacemos obras de calidad, si bien es cierto no hay dinero que alcance con lo que tenemos podemos hacer bien las cosas para nuestra ciudad”.
Fue durante el año pasado que se hizo en la colonia Las Américas obra de introducción de drenaje y agua en esa calle y ayer da inicio la pavimentación de esta calle que costará 2 millones 676 mil pesos, una obra que se tiene que terminar antes de que finalice el 2020, una obra que está en tiempo y forma para que se termine, dijo el presidente.
“Cuando nosotros empezamos el programa de trabajo, fue un periférico de forma que no se aglomere la gente en la calle Guanajuato, estamos sacando alternativas, para que lleguen a sus destinos, para que lleguen todas con concreto hidráulico”.
En estos momentos se pavimenta la Haití por el gobierno municipal, y con el Gobierno del Estado se pavimenta, la calle Álamo en la colonia Monterreal, calle Allende en la Primero de Mayo, también las Naciones Unidos y la que conecta importante circuito con la Paraíso sobre el Boulevard Las Torres, todo esto se habla de una inversión de alrededor de 40 millones de pesos en estas importantes vías de acceso .
Ulivarri López dijo quedurante la pandemia se bajó mucho el trabajo porque se mandó a descansar a mucho de su personal como se hizo en los diferentes órdenes de gobierno, lo que en estos momentos preocupa es que haya un rebrote de Covid-19, ojalá y no porque si lo están viviendo países europeos pudiera pasar lo mismo o aquí y esto sería nuevamente atrasar y quitar recursos de un lado para solventar las medidas de prevención aquí en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion