0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre del volante invade carril y proyecta a motociclista dejándolo lesionado

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente se registró en una concurrida vialidad de un sector popular, donde un motociclista saliera severamente lesionado, y que dejara como saldo daños materiales.
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente se registró en una concurrida vialidad de un sector popular, donde un motociclista saliera severamente lesionado, y que dejara como saldo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche sobre la calle General Rodríguez con calle Pico de Orizaba, de la colonia Almaguer, donde acudieran unidades de emergencias, ya que se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad tipo Sedan, misma que circulaba de norte a sur sobre la calle General Rodríguez, cuando repentinamente invadió carril e impactó al motociclista que viajaba de sur a norte sobre esa vialidad.
Finalmente el motociclista fue auxiliado por una unidad médica de Protección Civil quien lo trasladara al Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomara conocimiento para deslindar responsabilidades, el responsable se dio a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias