0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca Raúl para la victoria; lo dedica a su hija

Raúl Jiménez logró su tercer tanto de la temporada. Mexsport
Raúl Jiménez es un delantero cada vez más completo, y para muestra su gol en la victoria 1-0 del Wolverhampton, en casa del Leeds United
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Leeds

Raúl Jiménez es un delantero cada vez más completo, y para muestra su gol en la victoria 1-0 del Wolverhampton, en casa del Leeds United.

Al 70', el "Lobo" mexicano se salió de su zona.

Se cargó a la banda derecha, y desde ahí comenzó el acarreo de pelota hacia la media luna, primero superando por velocidad y habilidad a dos zagueros (Pascal Struijk y Stuart Dallas), después fabricando un espacio en su conducción con la zurda; frenó, disparó con la derecha y contó con la fortuna de un desvío de Kalvin Phillips, suficiente para vencer al guardameta Illan Meslier.

En el festejo, hizo una "A" con las manos, en referencia a su hija Arya.

Los Wolves llegaron a 9 puntos en 5 partidos, y son sextos de la clasificación, mientras que el Leeds de Marcelo Bielsa se estancó en la décima posición con 7 unidades.

Raúl ya ha demostrado su gran versatilidad como delantero.

Apenas la semana anterior, con Selección Mexicana, dio dos asistencias en el empate 2-2 contra Argelia.

Esta vez no tuvo muchas opciones de cara al marco.

De hecho, antes de su gol fue Daniel Podence quien puso a sufrir al Leeds, casi al final del primer tiempo con un disparo potente bien atajado por el portero, y en el complemento con una acción en la que hizo un recorrido casi idéntico al que Raúl haría minutos después, pero en el cual otra vez el guardameta intervino correctamente.

Al 56', a los Wolves les anularon un gol de Roman Saiss por fuera de lugar, lo cual no es tan catastrófico porque siempre tienen a Jiménez para que les resuelva el partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion