0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interrupción de telefonía e internet en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes los habitantes de la región ribereña, no contaron con telefonía fija, celular e internet por espacio de 5 o 6 horas debido a un problema en una línea de fibra óptica causada por un particular.
Entre 5 y 6 horas no hubo servicio a la Región Ribereña debido a un corte ocurrido en una línea de fibra óptica
martes, 20 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Entre 5 y 6 horas los habitantes de la región ribereña estuvieron este lunes sin telefonía fija, celular e internet debido a un corte en la línea de fibra óptica ocurrido por de la carretera Ribereña causado por un particular a la altura del kilómetro 30+600.
Según se informó el problema se suscitó debido a trabajos realizados por un particular con maquinaria pesada, originando la falla en los servicios afectando a usuarios de las poblaciones de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y Mier en Tamaulipas, y General Treviño y Cerralvo en Nuevo León.


El daño a la fibra óptica se registró alrededor de las tres de la tarde de este lunes, iniciando los técnicos de Telmex la reparación de manera rápida, restableciéndose el servicio cerca de las ocho de la noche, hora en que empezó a restablecerse el servicio.
Trascendió que la empresa emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las vías generales de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion