0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscarán Astros retener a George Springer

George Springer será la prioridad de los Astros de Houston durante la temporada muerta de Grandes Ligas. Foto del sitio astros.com
Los Astros de Houston tendrán una dura tarea durante la temporada muerta de las Grandes Ligas, pues buscarán retener a una de sus estrellas, George Springer
martes, 20 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Houston

Los Astros de Houston tendrán una dura tarea durante la temporada muerta de las Grandes Ligas, pues buscarán retener a una de sus estrellas, George Springer.

Y es que el estelar jardinero, que está próximo a entrar a la agencia libre por primera vez, es uno de los miembros del núcleo que llevó al equipo a disputar cuatro Series de Campeonato de la Liga Americana de forma consecutiva, incluyendo un título de Serie Mundial en el 2017 en el que fue nombrado JMV del evento.

Si Springer regresa o no con Houston será el tema más importante de los Astros durante el invierno.

La decisión de firmar o no a Springer tendrá efectos a largo plazo para los Astros, tanto en el terreno como en la nómina, que era de cerca de 215 millones de dólares antes de empezar la temporada del 2020.

Springer será uno de los nombres más importantes en el mercado y todo apunta a que tendrá varios pretendientes.

Los Astros seguramente le van a hacer una oferta calificada, valorada este año en 18.9 millones, y probablemente otra multianual.

Los jardineros Michael Brantley y Josh Reddick también son agentes libres.

El gerente general de los Astros, James Click, confirmó que el equipo va a tratar de retenerlo, pero también se mostró cauteloso al mencionar los efectos que el parón por el coronavirus y el calendario de apenas 60 juegos podrían tener en la economía del juego.

Hay ciertas dudas sobre si los equipos, incluyendo los Astros, van a estar dispuestos a asumir mega contratos este invierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias