0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruyen armamento

Imagen Siguiente
Protocolo bajo medidas COVID Se incluyen armas 1 mil 380 largas y cortas, casi 12 mil cargadores y mas de 323 mil  cartuchos 
Ceremonia en instalaciones de la 8va. Zona Militar
miércoles, 21 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Ejercito Mexicano, a través de la Octava Zona Militar, dio cumplimiento a la destrucción de amas, cargadores y cartuchos decomisados dentro de las acciones que realizan las fuerzas castrenses en la prevención y combate a los delitos, en cualquiera de sus manifestaciones.
Bajo estrictas medidas de protocolo sanitario en prevención al contagio del virus del COVID-19, las autoridades militares inhabilitaron y destruyeron 1 mil 380 armas de fuego, 11 mil 940 cargadores y 323 mil 977 cartuchos útiles.
Dentro de las acciones ,del Plan Nacional de Paz y Seguridad, en las instalaciones de esta Zona Militar se llevó a cabo la ceremonia sin invitados, en prevención al contagio de Covid-19.


La destrucción se realizó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Decomisadas.
El material fue inspeccionado y desorganizado, empleando un método mecánico para su destrucción, dando certeza y confianza a la sociedad de que el armamento decomisado perdió plenamente las características y particularidades para los cuales fue creado, suscribió la Sedena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion