0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfilan elección cerrada en Texas

Una encuesta de la Universidad de Quinnipac de posibles votantes pone a Joe Biden y Donald Trump en un empate con 47 por ciento de las preferencias en Texas, estado tradicionalmente republicano.
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 octubre 2020).- Una encuesta de la Universidad de Quinnipac de posibles votantes pone a Joe Biden y Donald Trump en un empate con 47 por ciento de las preferencias en Texas, estado tradicionalmente republicano.

Esto, en comparación con la diferencia de cinco puntos (50-45) que había a favor de Trump en septiembre.

"Biden y Trump se encuentran en un enfrentamiento en Texas, y se prepara un escenario para una batalla dura por 38 votos electorales", dijo Tim Malloy, analista de encuestas de la Universidad de Quinnipiac.

De acuerdo con el modelo del medio FiveThirtyEight (que toma en cuenta análisis, tendencias históricas y encuestas), Trump tiene todavía un 67 por ciento de posibilidades de ganar en Texas este 3 de noviembre.

El mismo modelo, que en 2016 proyectó un 30 por ciento de probabilidad de un triunfo de Trump, esta vez le da sólo 12 por ciento de probabilidades de un segundo mandato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion