0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 235 kilogramos de marihuana en Matamoros

Imagen Siguiente
El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones implementadas en este municipio
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones implementadas en este municipio, la mañana de este miércoles 21 de octubre, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de aproximadamente 235 kilogramos de hierba con las características de la marihuana.

Alrededor de las 10:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia por una brecha ubicada en la parte posterior de la Ciudad Industrial en las márgenes del río Bravo, los elementos estatales detectaron en un claro entre el monte algunos paquetes cubiertos con ramas.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales procedieron a revisar lo encontrado, tratándose de 47 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían hierba con las características de la marihuana.

Durante una búsqueda no se encontró a persona alguna relacionada con los hechos.

El enervante asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion