Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Internan a Alcalde de Ciudad Juárez por Covid-19

Es la segunda vez que el funcionario tiene Covid-19, en la primera no presentó síntomas. Foto: Especial
El Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien dio positivo a Covid-19, fue internado este día tras detectarle una inflamación en los pulmones.
miércoles, 21 de octubre de 2020
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. Juárez, México (21 octubre 2020).-

El Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien dio positivo a Covid-19, fue internado este día tras detectarle una inflamación en los pulmones.

El Edil independiente fue hospitalizado luego de acudir a una revisión médica.

"Al observar el resultado de mis estudios de tomografía de mis pulmones el dr. detectó inflamación, o infiltrados, que es lo que provoca esta maldita enfermedad, nada serio según el especialista", publicó esta tarde Cabada en sus redes sociales.

Fue por esta razón que el especialista recomendó dejarlo internado para mantenerlo en observación y suministrándole el medicamento apropiado.

"Estoy bien y espero salir pronto de esto. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, eso me reconforta el alma, cuídense por favor", agregó.

El domingo pasado, Cabada informó que había resultado nuevamente positivo a Covid-19, por lo que decidió trabajar desde casa.

El 6 de mayo pasado, el Edil explicó que dio positivo al coronavirus sin presentar síntomas, por lo que trabajó aislado desde casa.

Tras ser dado de alta, Cabada se reincorporó el 20 de mayo a sus actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias