0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andan Sultanes intratables

Sultanes sigue peleando por la coma del Pacífico. FOTO: Cortesía LMP
Los Sultanes de Monterrey ligaron hoy su cuarto triunfo y el segundo consecutivo en la casa de los Águilas de Mexicali, al ganar por pizarra de 3-1 dentro de la Liga Mexicana del Pacífico
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Sultanes de Monterrey ligaron hoy su cuarto triunfo y el segundo consecutivo en la casa de los Águilas de Mexicali, al ganar por pizarra de 3-1 dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena regia (5-1) colocó la serie 2-0 pactada a cuatro juegos, al ganar el martes el primer encuentro a los emplumados por 5-3, mismos que están en el fondo de la tabla de posiciones (0-6).

La serie continuaba enseguida con el segundo juego de la noche.

ACCIONES
El Sultán Ricardo Serrano encabezó una reacción en la sexta entrada y el pitcher Édgar González tuvo una salida de calidad para darle a los Sultanes el triunfo.

Aunque los Águilas se pusieron al frente en el primer rollo por 1-0, Serrano conectó un sencillo productor de dos carreras, y Roberto Valenzuela bateó un doble para coronar el racimo.

González no admitió carrera limpia para llevarse el triunfo apoyado en el tercer salvamento de Norman Elenes en el primer juego de la doble cartelera en el "Nido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias