0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan marcha contra Giber Becerra

El preparador físico ha sido culpado por los aficionados del América por las lesiones de jugadores. FOTO: Diego Bonilla Flores
Aficionados del Club América convocaron a una marcha para pedir la salida del preparador físico de las Águilas, Giber Becerra, a quien le atribuyen las lesiones que han mermado al equipo durante el Guardianes 2020
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Aficionados del Club América convocaron a una marcha para pedir la salida del preparador físico de las Águilas, Giber Becerra, a quien le atribuyen las lesiones que han mermado al equipo durante el Guardianes 2020.

La protesta se originó a raíz de que el grupo "Aficionados Azulcremas" convocó a la marcha pactada para el próximo 31 de octubre, afuera de las instalaciones del Nido de Coapa.

Hasta el momento más de 80 personas han confirmado su asistencia y otras 150 han mostrado interés en el evento.

América ha sufrido en este torneo por múltiples lesiones de jugadores clave para Miguel Herrera.

Por el momento, los de Coapa no cuentan con Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Nicolás Benedetti. Además, el conjunto azulcrema por algún momento del semestre también perdió a Sergio Díaz, Giovani Dos Santos y Andrés Ibargüen.

Esta no es la primera vez que aficionados del conjunto de Coapa muestran su molestia con Becerra y el resto del cuerpo médico del equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion