0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará Atlanta retener a Marcell Ozuna

El dominicano Marcell Ozuna sí convenció a los Bravos, quienes buscan retenerlo para el próximo año. Foto tomada del video
Los Bravos de Atlanta quedaron convencidos con el cañonero dominicano Marcell Ozuna y ahora buscarán retenerlo para la próxima temporada
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Atlanta

Los Bravos de Atlanta quedaron convencidos con el cañonero dominicano Marcell Ozuna y ahora buscarán retenerlo para la próxima temporada.

Ozuna superó las expectativas de su contrato de un año y 18 millones de dólares, y ahora su regreso dependería de que se concrete la regla del bateador designado en la Liga Nacional y por supuesto, el valor de su contrato, que estará impactado por la cantidad de pretendientes.

"Marcell nos dio un maravilloso año.

Nos encantaría tenerlo de vuelta", dijo el presidente de operaciones de béisbol de Atlanta, Alex Anthopoulos.

"Definitivamente tengo previsto iniciar pláticas.

Pero tras apenas unos días del final de la temporada, vemos incertidumbre en varios aspectos. Pero no cabe duda de que él fue un tremendo jugador con nosotros.

Encaja bien y nos encantaría tenerlo como una de las piezas de lo que queremos hacer en el futuro", agregó.

En la campaña regular del 2020 Ozuna lideró la Liga Nacional con 18 jonrones y 56 carreras impulsadas, junto a una línea ofensiva de .338 de porcentaje.


El quisqueyano empujó 11 carreras y pegó tres cuadrangulares en la postemporada, incluyendo una jornada de 5-4 con cuatro remolcadas en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion