0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan unidades chocadas

Imagen Siguiente
Con el frente destrozado, al momento del choque por alcance.
En condiciones de abandono dejaron dos unidades motrices involucradas en accidente vial sobre el tramo federal, desconociendo si habría víctimas en el percance
miércoles, 21 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
En condiciones de abandono dejaron dos unidades motrices involucradas en accidente vial sobre el tramo federal, desconociendo si habría víctimas en el percance, solicitando los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, que interviniera Tránsito local.
Este accidente se suscitó alrededor de las 22:30 horas, citando la carretera federal Matamoros-Mazatlán, a la altura del Kilómetro 59, donde dejaron abandonadas dos camionetas que participaron en el percance, quedando fuera de la cinta asfáltica y sin causar daños a terceros, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández.
La camioneta color gris, de la marca Toyota Rava, modelo aproximado 2005, con placas de circulación DR2-Z091 de Texas, según peritaje, fue la que causó el accidente al chocar con su parte frontal al vehículo que le precedía, saliéndose de la cinta asfáltica y quedar en la cuneta de la rúa.
Camioneta color gris, modelo aproximado 1998, con placas de circulación KGJ-262 de Texas, de la marca Chrysler Town-Country, misma que fue chocada por su parte trasera, perdiendo el control de la misma y terminar fuera de la cinta asfáltica, para aparecer como afectada.
Patrullas viales abanderaron en lugar del accidente, solicitando un par de grúas, para remitir los vehículos involucrados dentro del corralón y en espera de que acudan los propietarios a realizar la respectiva reclamación, quedando pendiente el pago de las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias