Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa entrega apoyos al personal del ISSSTE Reynosa

Imagen Siguiente
Con el propósito de continuar apoyando a los diferentes sectores de la población
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de continuar apoyando a los diferentes sectores de la población, el Sistema DIF Reynosa entregó diversos apoyos al personal médico, de enfermería e intendencia que labora en el ISSSTE Reynosa.
En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato junto a su equipo de trabajo, visitó las instalaciones del ISSSTE Reynosa para entregarles artículos de la canasta básica, sueros, bebidas hidratantes, cubrebocas, caretas y desinfectantes.
A nombre del personal del ISSSTE Reynosa, el director Juan Héctor Briseño González encabezó la comitiva que recibió los apoyos entregados por el personal de DIF Reynosa.
Ante la pandemia derivada por el coronavirus, personal del DIF Reynosa se mantiene trabajando y apoyando a los diferentes sectores de la localidad, sin dejar de lado al personal que labora en los hospitales públicos.
La pandemia continúa y desde el inicio de la misma, el personal que trabaja en diferentes áreas en las instituciones médicas, ha estado dando la batalla al COVID-19.
El presidente del Patronato señaló que seguirán trabajado diariamente en beneficio de los sectores más vulnerables de Reynosa, incluidos los hospitales públicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias