0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad médica auxilia a persona lesionada en incidente vial

En una sala de un hospital fue a parar una persona, luego de haber sufrido un accidente vial, siendo los médicos ahora que le mantienen bajo observación.
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En una sala de un hospital fue a parar una persona, luego de haber sufrido un accidente vial, siendo los médicos ahora que le mantienen bajo observación.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche en la colonia Nuevo México, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un percance vial.
Trascendió que en esa área una unidad del transporte público de servicio de taxi, había sido impactada por una camioneta tipo Suburban, siendo uno de los pasajeros de la unidad de taxi quien sufriera el golpe.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la persona lesionada, siendo trasladada a un centro médico para su atención, mientras que personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion