0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo está por soltar la sopa

"Pronto debería estar en condiciones de decir algo", dijo Checo Pérez. FOTO: Archivo Mexsport
Sergio Pérez está en negociaciones para seguir en la Fórmula Uno la próxima temporada y pronto dará a conocer su decisión final.
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Sergio Pérez está en negociaciones para seguir en la Fórmula Uno la próxima temporada y pronto dará a conocer su decisión final.

¿Qué será del futuro del piloto mexicano? Por el momento lo mantiene como "asunto privado", pero lo que sí se sabe es que la escudería Hass, ante las salidas de Romain Grosjean y Kevin Magnussen, se unió a las barajas de posibilidades de continuar en la máxima categoría.

Además del equipo estadounidense, las otras opciones que se manejan para el jalisciense son Red Bull, Williams y Alfa Romeo.

"La temporada está llegando a su fin, por lo que se está acercando (la decisión), y creo que pronto debería estar en condiciones de decir algo", adelantó Pérez en el inicio de actividades del Gran Premio de Portugal.

"Hasta ahora no creo que tenga mucho sentido adelantar nada porque quiero mantener mis negociaciones en privado.

Creo que debemos ser respetuosos con todos los equipos con los que estamos hablando. Así que no tiene sentido discutir nada por el momento".

El tapatío anunció el pasado mes de septiembre que no continuará en Racing Point el próximo año y desde entonces el tema alrededor de Checo es si seguirá en la F1, con qué equipo o si buscará nuevos horizontes en otro serial.

Sergio Pérez es quinto lugar en el Campeonato de Pilotos con 68 puntos, 10 abajo de Daniel Ricciardo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias