0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestras de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez se integran al PAED

H. CAMARGO, Tam.- Las docentes invitadas por su desempeño académico, actualización permanente y resultados en evaluaciones educativas: Ana Laura Guerrero Charles, Julissa Morín Rocha y Nallely H. Martínez Sánchez.
Favorece el desarrollo de la enseñanza aprendizaje en esta modalidad educativa
viernes, 23 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Maestras de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez se integran al diseño de materiales del “Programa Articulado de Educación a Distancia (PAED)” que es una propuesta para los maestros y alumnos que favorece el desarrollo de la enseñanza aprendizaje en esta modalidad educativa, informó la Dra. Berenice de León Caro.
La directora del plantel citó a las docentes invitadas por su desempeño académico, actualización permanente y resultados en evaluaciones educativas: Ana Laura Guerrero Charles, Julissa Morín Rocha y Nallely H. Martínez Sánchez, mismas que ven esta oportunidad no sólo como algo para aportar a la educación sino para aprender de otros colegas en todo el Estado.
"Esto es de gran orgullo para la comunidad educativa de la institución –añadió de León Caro- que nuestras docentes se integren al equipo estatal en dichos trabajos y que a la vez se les reconozca de esta forma las prácticas pedagógicas es algo verdaderamente gratificante para la escuela, porque fueron las únicas convocadas para participar de esta región".
Comentó la directora que la invitación la recibieron las docentes directamente de la maestra Edith Villanueva Hernández quien coordinó el primer periodo de todas las fichas de Arte de Educación Básica en Tamaulipas y actualmente será parte de la revisión de la producción en la misma área, que además es el Enlace por el Arte de la Red México-Colombia.
Cabe señalar que el fichero de actividades de educación a distancia contamos contigo es un recurso de apoyo que ofrece actividades didácticas diversas a los niños, niñas y adolescentes tamaulipecos, posee una estructura que permite a los alumnos realizar las actividades propuestas de forma práctica ya que tiene apartados que se encargan de orientar el desarrollo de las actividades y acciones, por ello es un orgullo para el municipio que participen en su elaboración maestras de nuestra escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion