Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacuna IMSS contra la Influenza

Llamado a derechohabientes considerados del grupo blanco Meta en Tamaulipas: 426 mil 904 dosis
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas hace una atenta invitación a la población derechohabiente considerada dentro de los grupos blanco, para que acudan a su Unidad de Medicina Familiar (UMF) de adscripción a vacunarse contra la Influenza estacional y se protejan de este virus y sus complicaciones.
Al respecto, la directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 en Reynosa, doctora Araceli Magdalena García Hernández, informó que se aplicarán 426 mil 904 dosis de vacuna contra la Influenza.
Lo anterior, dijo, es con el objetivo primordial de contribuir a la reducción de pacientes con infecciones respiratorias agudas en el contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19, a causa del virus SARS-CoV-2, así como completar esquemas e incrementar la cobertura de vacunación.
Indicó que los derechohabientes pueden acudir a las UMF de su adscripción en horario de 08:00 a 20:00 horas, y sólo se requiere presentar la Cartilla Nacional de Salud para solicitar este servicio y así estar protegidos ante la próxima temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion