0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinta de James Bond ¿al streaming?

La nueva cinta de James Bond, 'Sin Tiempo Para Morir', podría ser estrenada por un servicio de streaming, luego de varios retrasos de su lanzamiento por la pandemia Foto: tomada de Twitter @007
La nueva cinta de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, podría ser estrenada por un servicio de streaming y no en las salas de cine.
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (24 octubre 2020).- La nueva cinta de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, podría ser estrenada por un servicio de streaming y no en las salas de cine.

Apple, Netflix y otras compañías exploran la posibilidad de adquirir los derechos de exhibición del más reciente filme del agente 007, que ha pospuesto su lanzamiento en varias ocasiones a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La película 25 de la franquicia estaba prevista para abril pasado, después se movió a noviembre y ahora está programada para abril de 2021.

De acuerdo con Variety, MGM, el estudio detrás de la cinta, ha perdido entre 30 y 50 millones de dólares debido al retraso del estreno.

"No hacemos comentarios sobre rumores. El filme no está a la venta. Su lanzamiento se ha pospuesto para abril de 2021 con el objetivo de preservar la experiencia para los amantes del cine", dijo un vocero de MGM al portar.

No obstante, diversas fuentes aseguran que sí se barajó la posibilidad a un precio bastante alto, el estudio pedía un trato de aproximadamente 600 millones de dólares.

Sin Tiempo Para Morir, la última entrega en la que participará Daniel Craig como el famoso espía, tuvo un costó de 250 millones de dólares, y para ayudar a sufragar los gastos hizo varios acuerdos promocionales con Land Rover, Omega y Heineken, que se dice no estarían contentos con su lanzamiento en streaming.

La estrategia de vender los derechos a algún servicio de streaming, reportó Bloomberg, ya lo han hecho Paramount y Sony, quien han cobrado hasta 10 millones de dólares por productos como Greyhound, Coming 2 America y Without Remorce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion