0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debutará Kika Edgar como compositora

La actriz y cantante celebra 20 años de carrera. Foto: Especial
De su talento para cantar y actuar, el público ya sabe, pero ahora Kika Edgar explora algo nuevo para ella, pues ha escrito canciones que serán incluidas en su próximo disco, que será de temas inéditos.
sábado, 24 de octubre de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (24 octubre 2020).- De su talento para cantar y actuar, el público ya sabe, pero ahora Kika Edgar explora algo nuevo para ella, pues ha escrito canciones que serán incluidas en su próximo disco, que será de temas inéditos.

Antes de que llegue esta producción musical, que estima podría estar lista para mayo de 2021, la actriz y cantante sorprende a sus fieles seguidores con un cover de "Mi Historia Entre Tus Dedos".

La intérprete está feliz porque después de tres años de no grabar, de nuevo está en el ruedo.

"Es algo que quise hacer como un regalo para mi público en primer lugar, pero también para mí porque habla de esta conexión que tuvimos en aquel momento en Cantando por un Sueño que fue la primera vez que me conocieron cantando", dijo la intérprete sobre el programa musical de 2006 en el que obtuvo el segundo lugar.

La nacida en Tampico, de 35 años, celebra con este lanzamiento 20 años de carrera, con una trayectoria que inició como actriz.

A dos décadas de su debut, ha demostrado que donde la pongan hace un buen trabajo, pues actúa en telenovelas, series y musicales.

"Estoy muy contenta con todo el recibimiento y cariño del público, estoy muy emocionada porque es mi regreso a la música, creo que la respuesta ha sido generosa y eso le da un apapacho a mi corazón", indicó.

Su tema es un cover del tema del cantautor italiano Gianluca Grignani, y su video fue estrenado hace solo unos días y fue grabado en blanco y negro.

La pandemia: un grito del planeta

La noticia que compartió es que el tema se encuentra entre los más descargados en el chart de pop en iTunes.

Después de esto viene la aventura en la que compondrá respaldada por grandes autores.

"La nueva producción discográfica es una producción completamente inédita, en donde muchas personas me insistieron en que tenía que componer y aventarme a hacerlo.

Era un momento crucial de hacerlo y le dije sí a la aventura y ha sido espectacular de la mano de grandes compositores y he aprendido muchísimo", dijo.

"Han salido unas canciones que seguramente las van a amar porque hablan de lo que es la vida y lo que realmente estamos viviendo".

La cantante no quiso compartir el nombre de los compositores que la arropan en su nuevo proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias