0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran arsenal y drogas en Reynosa

Imagen Siguiente
Policía Estatal logró el aseguramiento de 14 armas largas, 14 cargadores, 61 chalecos con placas metálicas, 2 cascos, 150 bolsitas que contenían hierba con las características de la marihuana y fornituras.  
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la noche de este viernes 23 de octubre, personal de la Policía Estatal logró el aseguramiento de 14 armas largas, 14 cargadores, 61 chalecos con placas metálicas, 2 cascos, 150 bolsitas que contenían hierba con las características de la marihuana y fornituras.

Alrededor de las 10:20 horas, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Los Muros, los elementos estatales fueron abordados por una persona que denunció que en la calle Tuxtla Gutiérrez había un domicilio había personas portando armas de fuego y chalecos.

Al arribar a la dirección denunciada, los Policías Estatales visualizaron a dos hombres afuera que al percatarse de su presencia emprendieron la huida a través de las casas aledañas, por lo que precedieron con la revisión del lugar que había quedado abierto encontrando en su interior 14 armas largas, 14 cargadores, 61 chalecos con placas metálicas, 2 cascos, 150 bolsitas que contenían hierba con las características de la marihuana y fornituras.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias