0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldrá Checo quinto en Portugal; pole de Hamilton

El mexicano saldrá de una buena posición en Algarve. FOTO: EFE
El mexicano Sergio Pérez y su Racing Point que se había mantenido en el cuarto lugar durante la Q1 y la Q2, finalmente clasificó en la quinta posición con tiempo de 1'17"293
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Portimao, Portugal (24 octubre 2020).- El mexicano Sergio Pérez y su Racing Point que se había mantenido en el cuarto lugar durante la Q1 y la Q2, finalmente clasificó en la quinta posición con tiempo de 1'17"293 pero con altas expectativas de escalar posiciones mañana.

En su última oportunidad en la Q3, el británico Lewis Hamilton le arrebató la 'pole position' a su compañero Valtteri Bottas en el Autódromo Internacional de Algarve.

Cuando parecía que Bottas se quedaba con la primera posición de salida en el Gran Premio de Portugal al marcar tiempo de 1'16"754, el campeón del mundo batió su registro y con neumáticos medios dejó el crono en 1'16"652.

"No te puedo explicar lo difícil que fue el día de hoy, teníamos un muy buen auto pero debíamos sacarle todo par hacer una muy buena vuelta.

Valtteri decidió hacer una vuelta rápida, yo decidí hacer dos vueltas", comentó Hamilton después de su actuación.

En esta nueva pista de la Fórmula Uno, Hamilton logró su 'pole' número 97 y evitó que su compañero renaciera tras dominar las prácticas libres.

Nuevamente, y como ha pasado en casi todas las carreras de la temporada, el piloto de Red Bull Max Verstappen largará en la tercera posición, por detrás se los Mercedes

El circuito que albergó carreras de Le Mans y de MotoGP está lista para ver volar a los mejores pilotos del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion