0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fraudulenta mujer tras las rejas

Por el delito de fraude, fue detenida Aracely Olmos.
*Luego de ser acusada por haber engañado a una mujer a quien le prometiera tramitar un pasaporte y visa laser no logrando hacerlo
domingo, 15 de mayo de 2011
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una fraudulenta y chantajista mujer, quedo recluida en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser acusada por haber engañado a una mujer a quien le prometiera tramitar un pasaporte y visa laser no logrando hacerlo y no devolverle el dinero que le dio por lo que ahora esta en la espera de que le resuelvan su situación legal.

La detenida se identifico como Aracely Olmos Salinas, de 33 años de edad, que dijo tener su residencia en la calle Flor de Cactus, número 224 de la colonia Fraccionamiento San Valentín.

A esa mujer la detuvieron en la calle Colón, de la zona centro por parte de los oficiales de la policía preventiva, Jorge Iván Castillo y Pascasio Benítez quienes atendieron el llamado de la señora Olivia Tijerina Ocañas, de 51 años de edad, quien dijo vivir en la calle Sexta número 207 de la colonia Las Granjas.

Dijo la afectada a las autoridades que la ahora detenida le había prometido tramitar un pasaporte y la cita de visa laser que para ello le dio 1,200 dólares para que efectuara sin problemas dicho tramite asegurando que de un día para otro lo realizaría, ya que presumía de tener relaciones en el Consulado Americano, ubicado en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Que se habían citado en la calle Colón, de la zona centro para que le entregara los documentos por lo que al acudir a la hora señalada, la quejosa la espero por varias horas hasta que logro ubicarla.

La detenida le mencionó que este día no había podido realizar el trámite y que el día de mañana haría los pagos correspondientes y acudiría al Consulado Americano, por lo que la quejosa empezó a desconfiar y le reclamo que mejor le devolviera el dinero que le había dado.

Sin embargo la ahora detenida le contesto que no podía hacerlo, ya que según ella lo había entregado a otras personas quienes son los que iban a realizar el trámite, por lo que la quejosa llamo a la policía para que detuvieran a la estafadora.

El juez calificador de turno, consigno a la mujer a la Agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal a la defraudadora y chantajista mujer.

 

Comentarios

  • sufri el mismo fraude por ella
    por Samuel, 04/04/2013 09:47
    DesaprueboApruebo
    +0

    buenos dias, como puedo yo contactar a las autoridades donde esta persona esta detenida y hacer una demanda por el mismo fraude, yo estoy en estados unidos pero tengo pruebas fisicas de haberle entregado la misma cantidad de dinero...les agradeceria cualquier informacion en mi correo.. gracias

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias