0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenida por raptar a su hermanita

La joven raptora, quedo detenida en la preventiva.
*Denunciada por su propia madre quien la esta acusado del delito de rapto, ya que pretendía llevarse a su otra menor hija a la ciudad de Guadalajara
domingo, 15 de mayo de 2011
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una mujer quedo recluida en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciada por su propia madre quien la esta acusado del delito de rapto, ya que pretendía llevarse a su otra menor hija a la ciudad de Guadalajara sin su consentimiento, decidiendo denunciarla a las autoridades.

La ahora detenida responde al nombre de Brenda Berenice Mares Garza, de 18 años de edad, quién reside en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y quien fuera detenida sobre el boulevard Hidalgo con Independencia por parte de los oficiales de la policía Municipal, Jovita Martínez y Jesús Vargas.

Fue la señora María de Lourdes Garza Morua, de 45 años, quien dijo tener su vivienda en la calle San Miguel, sin número, de la colonia Jarachina Sur y quien acusa a la ahora detenida de rapto y que viene siendo su hija.

Dijo que con engaños quería llevarse a su menor hija de 11 años, identificada como Karla Yaneth Mares Garza, y que se dio cuenta cuando pretendía abordar un autobús de la empresa Ómnibus de Mèxico, estación ubicada sobre el Boulevard Hidalgo con Independencia de la colonia Hidalgo.

Pero que afortunadamente la pronta respuesta de la policía logro que su propia hija no se llevara a la menor a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que la mujer fue consignada por el juez calificador de turno, quien reviso el expediente y será ahora en una agencia del Ministerio Público, quien le resuelva su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion