0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno exhorta a acatar las medidas sanitarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno mediante sus redes sociales dio a conocer que de no tomarse las medidas sanitarias debidas se podría volver a la Fase 1 y con ello al cierre de negocios.
Para evitar volver a la Fase 1 y con ello al cierre de negocios
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Exhortan de nueva cuenta a seguir tomando las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría del Estado debido al incremento de la sintomatología en 20 personas que en recientes días acudieron al módulo de salud presentando el cuadro básico de contagio que está por determinarse en las próximas horas.


Ante tal situación, el alcalde Servando López Moreno, dijo que Miguel Alemán no está exento de un peligroso rebrote que pondría en aprietos a la salud pública del municipio, por lo que insistió en seguir usando el cubrebocas y gel sanitizante en todos los lugares públicos a donde se tenga que acudir.


Por el momento seguimos en Fase Dos pero ante el incremento de personas con síntomas de coronavirus, es posible que se tenga que cerrar de nueva cuenta el río Bravo y el llamado tianguis.


El mandatario miguelalemanense agregó que debido a esta situación se optó por cerrar al público los panteones a partir del día 25 de octubre y hasta el 07 de noviembre para no exponer más la salud pública.


Tratando de concientizar las opiniones de los ciudadanos, el alcalde, dijo que la falla está en no tomar las medidas que ya todos conocemos a fondo, por lo que, al acudir a alguna tienda, es necesario acudir con cubrebocas además de usar el gel sanitizante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion