0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida ancianito y lo descubre su sobrino

Una persona de la tercera edad, fue encontrada sin vida en el exterior de su domicilio, donde autoridades policiales acudieran al lugar para conocer de ese deceso.
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad, fue encontrada sin vida en el exterior de su domicilio, donde autoridades policiales acudieran al lugar para conocer de ese deceso.
Los hechos ocurrieron la tarde noche del viernes en la colonia Manuel Tárraga, donde fueran informados a las autoridades policiales, que una persona había sido encontrada sin vida en una vivienda.
Trascendió que la víctima de la tercera edad, fue encontrada ahorcada en un árbol que se encuentra en el patio de la vivienda en donde habitaba, siendo su sobrino quien al acudir a visitarlo lo encontró muerto por lo que dio aviso a las autoridades policiales.
Finalmente personal policial e investigadores ministeriales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se desconocen los motivos que orilló a esa persona a quitarse la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion