0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá James recuperación de 6 a 8 meses

Josh James, relevista de los Astros de Houston, fue operado de la cadera izquierda y tendrá una recuperación de seis a ocho meses. FOTO: Tomada de Twitter
Una recuperación de seis a ocho meses tendrá el relevista de los Astros de Houston, Josh James, quien fue operado el viernes de la cadera izquierda para reparar un desgarre, dijo James Click, gerente general del equipo
domingo, 25 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Houston

Una recuperación de seis a ocho meses tendrá el relevista de los Astros de Houston, Josh James, quien fue operado el viernes de la cadera izquierda para reparar un desgarre, dijo James Click, gerente general del equipo.

James se lesionó la cadera el pasado 20 de agosto durante una presentación en Colorado y estuvo en la lista de lesionados del 21 de agosto al 8 de septiembre.

Luego de ser activado, James tuvo efectividad de 1.35 entre sus últimas seis presentaciones en la temporada regular, en las que ponchó a ocho bateadores.

El derecho también lanzó en tres juegos de postemporada este año.

En 13 presentaciones (dos de ellas aperturas) por Houston en la campaña regular, James tuvo marca de 1-0 con promedio de carreras limpias de 7.27 y 21 ponches.

De por vida, lleva marca de 8-1 con efectividad de 4.60 y 150 ponches en apenas 68 presentaciones y 101.2 entradas de labor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias