0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste camioneta a motociclista

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por el presunto responsable, detenida.
- Tuvo que ser internado en un hospital
domingo, 25 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.–

Lesionado resulta motociclista, al ser embestido por camioneta, siendo trasladado dentro del Hospital General por la ambulancia de PCyB para quedar internado dentro del nosocomio, tomando conocimiento del accidente los uniformados viales, pidiendo la intervención del perito a la Delegación.

Salvador Ortega Moreno, de 47 años, con domicilio en la Avenida Coahuila Sur, de la colonia Ferrocarril 4, mismo que manejaba una motocicleta color negra, de la marca Kurazai, modelo 2017, de 125 C.c.

- sin placas de circulación, al ser embestida por vehículo y derribado al suelo, para resultar con lesiones en su humanidad.

Ronaldo Peña Herrera, de 35 años, domiciliado en el Fraccionamiento 78-80, manejaba una camioneta color blanco, modelo 2006, con placas de circulación XCV-796-A mexicanas, de la marca Chevrolet Tracker, quedando como presunto responsable y quedar en calidad de detenido dentro de la Delegación, hasta saber el estado de salud del lesionado.

Este accidente se dio alrededor de las 18:30 horas, citando la Avenida José María Morelos con calle Matamoros, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido el perito Francisco Jaime Vargas, llevando los vehículos implicados a los patios de la Delegación, en espera de que los conductores, llegaran a un buen acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias