0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El show de Tom Brady en Las Vegas

Foto del sitio: www.buccaneers.com
Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown para rebasar a Drew Brees con la mayor cantidad en la historia de la NFL y aportó otra anotación por la vía terrestre al encabezar el ataque de los Bucaneros en una victoria de 45-20 sobre los Raiders
domingo, 25 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Staff
Agencia Reforma
LAS VEGAS, EU 25-Oct-2020 .-Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown para rebasar a Drew Brees con la mayor cantidad en la historia de la NFL y aportó otra anotación por la vía terrestre al encabezar el ataque de los Bucaneros de Tampa Bay en una victoria de 45-20 sobre los Raiders de Las Vegas.

Brady conectó con Rob Gronkowski en el segundo cuarto y un pase perfecto de 33 yardas a Scotty Miller más tarde en la primera mitad.

Luego ayudó a sellar la victoria con un pase a Chris Godwin que puso arriba 31-20 a los Buccaneers (5-2) sobre los Raiders (3-3) a mediados del último cuarto.

Brady añadió una cuarta anotación con el novato Tyler Johnson a 3:08 minutos del final para llegar a 559 touchdowns en su carrera, superando a Brees con la mayor cantidad en la liga.

Brees lanzó dos previamente en el día para Nueva Orleans.

El experimentado quarterback terminó con 33 pases conectados en 45 intentos, para 369 yardas, y también aportó por tierra la primera anotación de Tampa Bay en un avance de una yarda en el primer cuarto.

Carr acertó 24 de 36 pases para 284 yardas, dos anotaciones y una intercepción para unos Raiders que no pudieron darle seguimiento a una importante victoria en Kansas City antes de su semana de descanso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion