0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita INE a ciudadanos a inscribirse

El Instituto Nacional Electoral, invita a participar como supervisores y capacitadores electorales.
Para participar como capacitadores y supervisores electorales
domingo, 25 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, invita a inscribirse, para participar como capacitadores y supervisores electorales en el proceso electoral 2020- 2021.
El Lic. Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, dio a conocer lo anterior a medios de comunicación, precisando el periodo de registro para quienes aspiren a participar como supervisores y capacitadores, comprende del 19 de octubre al 1 de diciembre del año en curso.
El Instituto en el 03 distrito que comprende de siete municipios tendrá sedes alternas para inscripción en línea de los ciudadanos y ciudadanas interesadas.
De preferencia quienes deseen participar, deben ser ciudadanos con estudios mínimo de secundaria, menores de 60 años de edad.
Los interesados se registrarán en línea anexando su documentación de requisitos, entrando a la página web https:--pef2021-reclutaseycae.ine.mx_loginSE YCAE, o pueden llamar a los teléfonos 899-8532591 y 8998532592.
Los requisitos, es acta de nacimiento, o carta de naturalización, credencial para votar vigente del Distrito, comprobante de domicilio vigente mayor a tres meses, comprobante de constancia de estudios, CURP, RFC y cinco fotografías tamaño infantil color, blanco y negro.
Cabe mencionar las sedes para registrarse, es en oficinas de la Junta Distrital del INE, ubicadas en calle Chihuahua No. 407, en Segunda, Abasolo y González de Matamoros, en Presidencia Municipal de Méndez, Burgos, Cruillas, San Fernando y Valle Hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias