Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abarrotan regios calles del Centro

La mayoría de los paseantes portaba el cubrebocas, sin embargo, también se detectó a quienes lo llevaban en una bolsa, en sus manos o ni siquiera lo utilizaban. Foto: Antonio Martínez
Las calles del Centro de Monterrey lucen abarrotadas como antes de la pandemia, pese al aumento de casos y hospitalizaciones por Covid-19
lunes, 26 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY
/REFORMA
Pese al aumento de casos y hospitalizaciones por Covid-19, el Centro de Monterrey registra esta tarde aglomeraciones entre sus calles principales, similares a las que se registraban antes de la pandemia.
En un recorrido por arterias del Centro regio, se observó que a personas abarrotado la calle Morelos.
La mayoría de los paseantes portaba el cubrebocas, sin embargo, también se detectó a quienes lo llevaban en una bolsa, en sus manos o ni siquiera lo utilizaban.
En la Avenida Juárez se percibió una menor afluencia, aunque también los paseantes lucían con relajación en las medidas.
En las calles de Padre Mier y Zaragoza también se registraron grupos de personas.
Al igual que en los primeros meses de pandemia, elementos de la Policía de Monterrey realizan labores de vociferación para recomendar a los paseantes quedarse en casa, desde el cruce de Morelos y Juárez.
Sin embargo, las indicaciones aparentan ser ignoradas ante la multitud que pasa por este crucero, y visita tiendas de ropa, calzado o accesorios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias