0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enamoran Cuarón y Del Toro a Hathaway

La actriz protagoniza "Las Brujas", cinta dirigida por Robert Zemeckis que llega el fin de semana a cines del País. Foto: Archivo
Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro forman un binomio de talento y creatividad innegable, asegura Anne Hathaway, y si a esta ecuación le suman a Robert Zemeckis
lunes, 26 de octubre de 2020
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Me siento feliz de hacer películas para toda la familia, y con direcciones y atmósferas distintas, como Las Brujas. Creo que es una gran oportunidad de divertirnos en familia en estos tiempos tan difíciles.
Anne Hathaway Actriz
Agencia / Reforma

Cd. de México (26 octubre 2020).- Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro forman un binomio de talento y creatividad innegable, asegura Anne Hathaway, y si a esta ecuación le suman a Robert Zemeckis el resultado es calidad y magia total en el cine.

Esto afirma la multilaureada actriz al referirse a los mexicanos que fungen como productores de Las Brujas, filme que se estrena este fin de semana en México, y cuyo director, Zemeckis, tiene en su historial títulos como Náufrago, El Expreso Polar y Forrest Gump, esta última le valió un Óscar y un Globo de Oro.

"Hablar de Alfonso y Guillermo es hablar de calidad y talento, me parece que ambos son inspiración para cualquier actor. Cada que ellos hacen una película, elevan el estándar (de calidad).

Su trabajo es fabuloso y me siento agradecida de participar en un proyecto con su nombre.

"Siento que sería injusta, o me quedaría corta, si describo el inmenso talento que tienen y lo mucho que inspiran con el trabajo que han hecho, ellos nos hicieron sentir involucrados y comprometidos con este filme.

Y pensamos ¡Dios mío, con estos hombres! Y le sumamos a Robert Zemeckis esto es fantástico", expresó Hathaway en entrevista desde Londres.

La famosa mencionó que Del Toro, quien también funge como coguionista de esta nueva versión del largometraje que se dio a conocer en 1990 con Anjelica Huston como protagonista, es fuera de serie.

"Es admirable, su creatividad, su imaginación todo", señaló la estrella de filmes como El Diablo Viste a la Moda e Interestelar.

Hace unas semanas, Hathaway dio a conocer en redes sociales una imagen caracterizada como "La Gran Bruja", la cual provocó aplausos y críticas; sin embargo, la ganadora del Premio de la Academia por su actuación en Los Miserables enfatiza la importancia de este trabajo.

"Fue impresionante el resultado. Sabíamos que iba a generar muchos comentarios. Hay diversos rostros de la La Gran Bruja, para unos de ellos tuvimos hasta cinco horas de caracterización.

Hoy en día en redes todo genera comentarios y me encanta que a muchas personas les haya gustado".

Aseguró que no está nerviosa por las comparaciones que puedan surgir de su interpretación con respecto a la que hizo Anjelica en la cinta dirigida por Nicolas Roeg.

"Vi 'Las Brujas' cuando era una niña, y la actuación (de Anjelica) es una de las mejores que he visto, es perfecta, es fabulosa. Creo que es ideal y la hizo estupendamente.

Es tan bueno ese filme que no tenía sentido ir en la misma dirección, por eso esta distinta.

"Y no tendría por qué sentirme nerviosa sobre las comparaciones, y me gustaría que la gente la tuviera en mente, ya que por ejemplo, en los últimos 30 años, ha habido seis Batman, cuatro Guasones, tres James Bond, y también incluimos lo diverso que ha sido el universo de Spider Man, entonces nos enfocamos y generamos una atmósfera completamente distinta".

La actriz asegura sentirse satisfecha y plena con su vida actual, dejando atrás rumores sobre su vida personal.

Anne Jacqueline Hathaway, quien cumple 38 años el próximo 12 noviembre y quien radica en Manhattan con su esposo Adam Shulman y sus dos hijos, Jonathan y Jack, actualmente se encuentra en la capital de Reino Unido filmando Lockdown, con Ben Stiller y Chiwetel Ejiofor bajo la dirección de Doug Liman.Hora de pub

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias