0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
El auto manejado por el beodo conductor y presunto responsable.
Beodo conductor provoca accidente y su vez con daños materiales, al chocar vehículo que le antecedía y fue sacado de la cinta asfáltica
lunes, 26 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor provoca accidente y su vez con daños materiales, al chocar vehículo que le antecedía y fue sacado de la cinta asfáltica, para quedar a punto de caer al carril derecho de circulación, quedando en el talud del camellón central, de la avenida conocida como de cuatro carriles.
Gerardo López Pérez, de 40 años, domiciliado en la calle Matamoros, de la colonia Morelos, mismo que manejaba en notorio estado de embriaguez, su auto de color gris, de la marca Ford Taurus, modelo 2007, con placas de circulación 83140 de la UCD, quedar como presunto responsable del accidente que provocó, quedando en calidad de detenido momentáneamente.
Juan Manuel de León Aldape, de 40 años, con domicilio en la calle Nayarit, de la colonia Morelos, manejaba un auto color café, modelo 1997, con placas de circulación XFJ-376-A mexicanas, de la marca Chevrolet Cavalier, mismo que fue chocado en su parte trasera y sacado del camino.
Una dama que viajaba de copiloto, resultó lesionada y con dolores diversos en su humanidad, misma que fue sacada del interior por socorristas de PCyB con todos los cuidados requeridos y ser llevada a recibirá atención médica e internada dentro del Seguro Social.
Este accidente se dio alrededor de las 14:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle 1o.

de Mayo, de la misma colonia, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando un par de grúas, para el traslado de los vehículos implicados dentro del percance y ser llevados al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion