0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Furtivo conductor provoca accidente al chocar vehículos

Imagen Siguiente
María Fernanda Balderas, siendo la primera afectada, en el choque.
Furtivo conductor provoca accidente al chocar vehículos y resulta lesionada la conductora que recibió el impacto del choque en su parte trasera
lunes, 26 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Furtivo conductor provoca accidente al chocar vehículos y resulta lesionada la conductora que recibió el impacto del choque en su parte trasera, siendo atendida y trasladada a un nosocomio particular, para su revisión médica, por la ambulancia de PCyB además otra camioneta resultar con daños y otra más que se retiró del lugar, sin pedir cargos.
Una camioneta de color blanco, de la marca Dodge Caravan, misma que manejada por furtivo conductor, causar severos daños materiales a las unidades motrices, que momentáneamente se encontraban estacionados en espera de poder avanzar, misma que al momento de provocar el accidente, huye del lugar con rumbo desconocido.
María Fernanda Balderas, de 20 años, con domicilio en la Brecha 109, de la colonia 1o.

de Mayo, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2019, con placas de circulación MRY-1264 de Texas, siendo atendida y llevada a recibir atención médica, por fuertes dolores en las cervicales, misma que a su vez al recibir el choque en su parte trasera, proyectarse contra camioneta que le antecedía.
Alán Josué Espinoza Peralta, de 17 años, con domicilio en la calle Naciones Unidas, de la colonia Las Américas, manejaba una camioneta color celeste, modelo 2014, con placas de circulación, de Texas, de la marca Chevrolet Captiva, resultar afectado al ser chocada su unidad motriz y este a su vez, impactarse con su parte delantera con otro vehículo, que no pidió cargos y se retiró del lugar.
Este accidente se dio alrededor de las 22:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Abasolo, de la Zona Centro, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, sin intervenir, al huir el presunto responsable, dejando a su paso una estela de daños materiales, sin poder encontrar al culpable del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion