0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Instituto de la Mujer celebra el Día Naranja

CD. MIGUEL ALEMAN. Tam.- Personal del Instituto de la Mujer realizó una Jornada de Concientización para que las mujeres, niñas, jovencitas y adultas conozcan sobre los diferentes programas que existen para su apoyo.
Difundiendo sus diferentes programas de apoyo a niñas, jovencitas y adultas
lunes, 26 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal del Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo una importante Jornada de Divulgación y Concientización sobre los diferentes programas de apoyo a niñas, jóvenes y mujeres adultas.
Fue la maestra Elodia Pérez Moreno, titular del Instituto de la Mujer quien informó que siguiendo con las instrucciones del Presidente Municipal, Servando López Moreno se llevó a cabo este importante evento para que las niñas, jóvenes y adultas conozcan sobre los programas que existen para su protección.
Todo ello se realizó en el marco de la celebración del Día Naranja en donde todos decimos No a la Violencia contra nuestras Mujeres, siendo la propia maestra Elodia Pérez Moreno, quien les dio una explicación a todas las mujeres que se acercaron interesadas sobre este tema.
Cabe hacer mención que el Día Naranja solía celebrarse únicamente el 25 de noviembre, teniendo como finalidad conmemorar en todo el mundo el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.


Pero actualmente esta efeméride se ha extendido a los días 25 de cada mes, como parte de un movimiento para visibilizar la violencia que sufren las mujeres alrededor del planeta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion