Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabaja a tope COMAPA Reynosa durante pandemia

- Agua potable, fugas en drenaje y apoyo en tomas, acaparan reportes
lunes, 26 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

La pandemia por el COVID 19 no ha impedido que el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA Reynosa, atienda los llamados que día a día la ciudadanía realiza para solicitar la solución a diversos problemas, ya sea en su casa, su calle o su colonia.

Desde que inició la contingencia sanitaria en el mes de marzo hasta lo que va del mes de octubre del presente año, personal del CIAC, ha atendido, vía telefónica, más de 11,870 reportes de usuarios.

Las solicitudes de atención tienen que ver con la solución a servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de diferentes colonias en todos los sectores de la ciudad, informó el Gerente General de COMAPA Reynosa, Jesús Ma.

Moreno Ibarra.

Hasta el momento, se han atendido un total de 5,416 reportes de agua potable; 5,661 de aguas residuales; 720 más de tomas y descargas; y 76 referentes a la calidad de agua potable.

“La COMAPA Reynosa cuenta con un centro de atención telefónico (CIAC), que brinda atención de las 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, con lo que se ha logrado mejorar la prestación de los servicios del organismo”, dijo Moreno Ibarra.

Además, también el personal encargado de redes sociales, canaliza los reportes registrados en la página oficial www.comapareynosa.gob.mx, y en las redes oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, agregó.

El Gerente General de la COMAPA Reynosa, reiteró el compromiso de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, por lo que invitó a quienes requieran reportar alguna fuga o señalar también alguna mala actuación de los elementos de este organismo, se comuniquen a los números de atención 073 y 899 9092200.

NUMERALIA:

A TOPE

11,873 reportes de usuarios

5,416 de agua potable

5,661 de aguas residuales

720 de tomas y descargas

76 de calidad de agua potable

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias