0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brad Pitt hace anuncio en apoyo a Joe Biden

Brad Pitt participó en un anuncio para impulsar la campaña del demócrata Joe Biden, rumbo a la Presidencia de Estados Unidos. Foto: Archivo
A una semana de los comicios del 3 de noviembre, Brad Pitt prestó su voz para el nuevo anuncio de campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.
martes, 27 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (26 octubre 2020).-

A una semana de los comicios del 3 de noviembre, Brad Pitt prestó su voz para el nuevo anuncio de campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

En el anuncio, emitido por primera vez durante las puestas deportivas del fin de semana, el actor afirmó que Biden es el candidato perfecto para ser Presidente de todos los estadounidenses.

"Estados Unidos es un lugar para todos. Aquellos que eligen a este país, que luchan por él. Algunos republicanos, otros demócratas y la mayoría en el medio buscando lo mismo: alguien que entienda sus esperanzas, sueños y dolores", indica Pitt.

Entre imágenes de Biden reunido con diferentes trabajadores, el protagonista de Érase una Vez En Hollywood afirma que se necesita a un Presidente que una a la gente.

"Alguien que trabaje tan duro por las personas que votaron por él como por las que no lo hicieron. Que sea un Presidente para todos los estadounidenses", destaca.

Hollywood está con Biden

Pitt es la última estrella de la Meca del Cine que muestra públicamente su apoyo a la candidatura demócrata en estas elecciones presidenciales.

La semana pasada, la mayoría del reparto de Avengers, la saga más taquillera del cine, organizó un evento virtual junto a Kamala Harris, candidata a la Vicepresidencia.

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Rudd y Zoë Saldaña se apuntaron a la iniciativa.

Taylor Swift, la artista que más discos ha vendido en esta década, pidió el voto por Biden; es la primera vez que la artista rompe el silencio en cuestiones políticas durante el mandato de Donald Trump.

El anuncio de Swift llegó después de que Billie Eilish, artista del momento y triunfadora de los últimos Grammy, pidiera el voto para el demócrata con un mensaje en el que aseguró que Trump estaba destruyendo EU y todo lo que les importa.

Por su parte, Eva Longoria y America Ferrera son dos de las voces latinas más prominentes que piden el voto por los demócratas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias