Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desata caos bloqueo carretero en centro del País

Las vías se encuentran bloqueadas desde las primeras horas de este martes. Foto: Especial
Las carreteras del centro del País se encuentran bloqueadas desde las primeras horas de este martes por integrantes del Sindicato de la Industria del Cemento.
martes, 27 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (27 octubre 2020).- Las carreteras del centro del País se encuentran bloqueadas desde las primeras horas de este martes por integrantes del Sindicato de la Industria del Cemento.

Los transportistas de ese gremio protestan desde la mañana en las carreteras y autopistas de Hidalgo, Querétaro y Ciudad de México.

La manifestación que ha desatado caos en los accesos y salidas de la ciudad deriva de un conflicto sindical en Hidalgo iniciado hace dos semanas, cuando hubo quema de camiones, un muerto y el secuestro del nuevo líder sindical que asumiría la dirigencia.

Hasta ahora no ha aparecido el dirigente, Domingo León López, ni su hijo Rodrigo León Hernández, de 43 y 18 años de edad, respectivamente.

Los tramos bloqueados son la Autopista México-Querétaro, el Arco Norte, México-Pachuca, vía Tizayuca, y todas las carreteras de Pachuca hacia Tula, Ciudad Sahagún y Tuxpan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias