Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan tres empleados del Senado positivo a Covid

Ante muerte de senador, la Cámara alta ordenó pruebas de Covid a todos los legisladores y al personal. Foto: Óscar Mireles
De 215 resultados de un total de 530 pruebas aplicadas en el Senado, 23 legisladores dieron negativo a Covid-19 y tres empleados positivo
martes, 27 de octubre de 2020
Por: Mayolo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (27 octubre 2020).- De 215 resultados de un total de 530 pruebas aplicadas en el Senado, 23 legisladores dieron negativo a Covid-19 y tres empleados positivo.

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, confirmó que mañana habrá sesión presencial en el recinto de Paseo de la Reforma, con la mitad de los parlamentarios.

"Gracias al Santo Niño de Atocha no hay ningún senador infectado", expresó.

Tras la muerte a causa del coronavirus del senador Joel Molina, el sábado pasado, en la Cámara alta se determinó que todo el personal y los 127 senadores debían aplicarse pruebas de detección.

Al mediodía, el senador Alejandro Armenta explicó que Molina había dicho el domingo pasado, dos días antes de la polémica sesión que se desarrolló en la sede antigua de Xicoténcatl, que tenía "gripe".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion